Nuestra Iglesia
- Home
- Nosotros
Iglesia Misión Evangélica es un lugar diseñado para ayudar a instruir a las personas en el camino de Dios
Iglesia Cristiana Iglesia Misión Evangélica
Nos establecimos en la ciudad de Kannapolis en el año 2014, al ver la gran necesidad del pueblo hispano de escuchar la Palabra de Dios. En ese tiempo, había muy pocas iglesias cristianas hispanas en la zona, por lo que se rentó una casa para comenzar las reuniones, y pronto las personas comenzaron a llegar.
El pastor salió a predicar el evangelio casa por casa, y también en las pocas tiendas hispanas que existían en aquel entonces. Así nació este ministerio, impulsado por la compasión y el deseo de llevar el mensaje de salvación a cada rincón.
Desde los primeros días, se iniciaron labores de visitación: a los enfermos en hospitales, a los internos en las cárceles, y a las familias en sus hogares. Se oraba por matrimonios, por necesidades específicas y por sanidad, confiando en el poder restaurador del Señor.

Pastor Romeo Sosa

Misión
Llevar el evangelio a toda criatura y ministrar al ser humano en cuerpo, alma y espíritu.

Visión
La expansión del Reino de Dios hasta donde sea posible
"Nacido para servir, llamado para pastorear, enviado para transformar. La obra apenas comienza, y Dios sigue escribiendo esta historia."

Pastor Romeo Sosa
Nuestro Pastor
Lo que nos distingue es la manifestación del amor de Jesús en nuestra comunidad. Nos reunimos como una familia en las calles, listos para servir con humildad y compasión, sin importar la raza o el estatus social.
Todos formamos parte de la gran comisión. Nuestro deseo es crear una iglesia local que ame a Jesús, enseñe su palabra y muestre amor hacia nuestro prójimo, al mismo tiempo que apoyamos el surgimiento de nuevas iglesias, ampliamos nuestros ministerios de ayuda y proclamamos al mundo que Jesús es el Señor.
Id y Predicad el Evangelio
Seguimos con la misión activa de visitar semanalmente a los enfermos y llevar palabra de esperanza a las cárceles. Además, trabajamos en colaboración con otras iglesias para servir a la comunidad, organizando jornadas médicas y eventos de apoyo social. Con la ayuda de Dios, hemos logrado traer al consulado de varios países —como El Salvador, Guatemala y Perú— para ofrecer servicios y trámites a nuestra comunidad hispana.


Una Lugar donde Crecer!
También en coordinación con otras iglesias organizamos ayudas para otros países cuando hay necesidad en catástrofes naturales como Ucrania, México, Perú, La India, El Salvador, Honduras.
Si estás buscando un lugar donde crecer en la fe, servir con propósito y ser parte de una comunidad comprometida con el amor de Dios… ¡este es tu lugar!